ESTE SITIO HA SIDO DESARROLLADO EN CONJUNTO CON PERSONAS QUE RESPETAN Y AMAN LA VIDA.

Sanarte

Somos un grupo de personas que opera en Ciudad de México. Nuestro objetivo es apoyar a las personas en su camino de vida.

MENSAJE

Una enfermedad grave, una pérdida o un duelo, no tiene porque ser vivido en silencio ni minimizando la autonomía, ni su calidad de vida de quien lo vive, nadie debería de sentirse abandonado, rechazado o violentado ante una pérdida de la salud, ni tampoco quien cuida de él o lo acompaña.

México está comenzando a mirar las enfermedades, la muerte y las pérdidas con una nueva perspectiva, sin embargo, es urgente el poder crear lugares, programas y políticas públicas compasivas, humanas, éticas y sobre todo aplicables para quien hoy está en pérdida.
Acompañemos, cuidemos, escuchemos y luchemos por quien hoy necesita saber que: NO ESTÁ SOLO.

Presidente SANARTE

Quiénes Somos

Somos un movimiento formado por personas interesadas en el acompañamiento en cuidados paliativos, tanatología y salud mental, comprometidas con brindar un apoyo a todo aquel que transita por una enfermedad grave, una pérdida o un duelo y a sus familias mediante proyectos sociales.

Misión

Acompañar y atender a personas que padecen una enfermedad crónico degenerativa avanzada, una pérdida o un duelo y a sus familias, mediante proyectos sociales, acompañamiento terapéutico, cuidados paliativos, tanatología, psicoeducación y espiritualidad con el fin de brindar calidad de vida.

Visión

Humanizar la salud, la autonomía y dignidad ante las enfermedades graves, pérdida y duelos.

Nuestros Valores

Servicio

Compasión

Amor

Respeto